A sus 59 años, recientemente Yuri habló de algunas de las polémicas en las que se vio envuelta en medio de su juventud en el plano amoroso y en la actualidad, reconoce que cometió varios errores que, al parecer, la llevó a la pérdida de algunas amistades.
La artista reveló que su “debilidad” —hace algunos años— eran los hombres casados y en medio de su afán se metió en el hogar de una amiga quien tenía una relación estable.
“El andar con gente casada, esa era mi debilidad. Yo nunca tuve debilidad de drogas ni de alcohol tampoco, realmente mi debilidad era fijarme en la gente en la que no tenía que fijarme, no sé por qué”, comentó la cantante en una entrevista que se hizo viral en redes sociales.
En Tiktok circula un fragmento del video de las declaraciones que, como era de esperarse, se hizo viral y cuenta con un sinnúmero de comentarios con opiniones divididas.
“Llega un punto en el que uno se siente mal siendo ‘la otra’ porque uno no se lo merece, porque siempre se tenía que estar escondida. Sufrí mucho porque ninguno (hombres) dejó a nadie. Eso de que ‘voy a dejar a mi esposa porque le tengo lástima, porque es la madre de mis hijos, porque realmente a quien amo es a ti’”, contó Yuri.
Luego de varios años, la cantante mexicana decidió alejarse y reflexionar acerca de las decisiones tomadas en ese momento que perjudicaban su entorno. Posteriormente, se dio una nueva oportunidad en el amor y aprendió de sus errores.
“Yo viví cuatro años muy difíciles, siendo muy joven, muy bonita; en el mejor momento como artista que podía tener a quien quisiera a mis pies (…) hasta que Dios llegó a mi vida y decidí valorarme, decidí decir: ¿por qué yo tengo que hacer estas cosas?, no me lo merezco. Ahí es cuando Rodrigo llegó a mi vida y bueno, es el amor de mi vida”, concluyó la cantante con nostalgia.